Un estudio realizado en por científicos de la Universidad Rice, la de Texas-San Antonio (UTSA) y la de Minnesota comprobó que a las mujeres les seduce que un hombre conduzca un automóvil lujoso, sin embargo sólo estarían con ellos para relaciones pasajeras, prefiriendo para relaciones estables y hasta el matrimonio a hombres que tengan un auto más sencillo y cotidianos.

El estudio que se realizó a casi un millar de personas demostró que las mujeres deducen que hombres con vehículos ostentosos sólo están interesados en aventuras sin compromisos, esto debido al explotado concepto seducir con un automóvil, que vemos en películas, publicidad, etc.

También se descubrió que los hombres al elegir este tipo de vehículos, generalmente, lo hacen prefiriendo colores vivos y brillantes, como los del pavo real, indicó Noticias de la Ciencia.

Así que ya sabes, quizás si estás pensando en comprar ese lujoso auto, como un Porsche que te quita el sueño podría estar saboteando tus ganas de entablar una relación estable, aunque todo puede pasar.