SalmonChile confirmó la renuncia de César Barros a la presidencia de la entidad para asumir a cargo de la multitienda La Polar.

En el comunicado se indica que tras cuatro años de gestión se decidió aceptar la renuncia de Barros, quien había sido reelegido en abril pasado por dos años más tras 4 anteriores.

Recordemos que el directorio de la empresa La Polar acordó este lunes designar a César Barros como nuevo presidente de la compañía, en reemplazo de Heriberto Urzúa, quien presentó su renuncia al cargo a pocos días de haberlo asumido.

En el comunicado, Salmón Chile indica que SalmonChile A.G agradeció la gestión de César Barros, quien gracias a su visión, logró generar un marco normativo y sanitario para afrontar la dura crisis que sufrió la industria del salmón por efecto del virus ISA.

La Asociación Gremial destacó el trabajo realizado por Barros, señalando que “a través de su liderazgo logró aunar voluntades y diversos intereses para sacar a nuestra industria de la crisis más grave que ha enfrentado en sus 30 años de vida”.

Finalmente el gremio informó que José Ramón Gutiérrez Arrivillaga asumió como presidente interino.