Angela Voelkert, una estadounidense de 29 años, quiso tomar ventaja de su marido en medio de un complicado proceso de divorcio y conocer algunos de sus “secretos”, haciéndose pasar por una sensual joven en Facebook. ¿El problema? que el hombre le confesó sus intenciones de asesinar a su esposa y escapar junto a sus hijos.

Según informó CBS News, Angela creó la falsa identidad bajo el nombre de ‘Jessica Studebaker’ -acompañada de una fotografía cuyo origen aún no se ha determinado- con el fin de que David, su marido, le revelara algunos secretos para usar en su contra durante el proceso judicial.

Para ello, se hizo “amiga” del hombre de 38 años y, al cabo de un tiempo, David le confesó que de forma secreta había instalado un sistema GPS para seguir los pasos de su mujer, de modo de localizarla cuando estuviera listo para matarla.

Incluso el estadounidense, que se desempeña como vendedor de equipos de audio y video en la ciudad de South Bend (Indiana), le pidió a la “chica” de Facebook que encontrara a alguien en su escuela que estuviera dispuesto a cometer el crimen, a quien le pagaría 10.000 dólares (4.670.000 pesos chilenos aproximadamente).

Lo curioso, es que el hombre se habría enamorado de la adolescente, a quien le pidió que escapara junto a él una vez que su esposa estuviera muerta.

Debido a esta situación, la policía informó que David fue arrestado el pasado viernes por haber instalado el dispositivo GPS de forma ilegal. No obstante, los oficiales creen que el hombre podría enfrentar cargos más serios una vez que avance la investigación.

El perfil falso de Angela en Facebook

El perfil falso de Angela en Facebook