Con lesiones de carácter grave terminó una mujer de 24 años que fue violentamente agredida por su conviviente en plena vía pública, en un hecho ocurrido en horas de esta madrugada en Ovejería.

La pareja, que cuenta con un hijo de cuatro años, recibió la visita de una familiar, con quien compartieron e ingirieron bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche.

Llegado el momento de despedirla, la víctima condujo a su prima hasta el paradero de locomoción colectiva en calle Santa Florentina, momento en que su conviviente, en estado de ebriedad y con su hijo en brazos, salió
igualmente a la vía pública con el fin de insultarla para posteriormente lanzarla al suelo.

Producto de aquello, la mujer impactó duramente su rostro en el pavimento, lo que le ocasionó un sangramiento profuso, al tiempo que recibía golpes de pies por el agresor.

Fue la invitada quien llamó a Carabineros que, una vez en el lugar, detuvo al sujeto, imputado ahora por causar lesiones graves atribuidas a violencia intrafamiliar.

La víctima, en tanto, fue trasladada hasta el Hospital Base de Osorno, donde personal médico de turno revisó sus lesiones.