Una masiva afluencia de público se pudo ver la mañana de este viernes en Caleta Portales para adquirir productos del mar, a pesar del mal tiempo en Valparaíso.

Un gran tránsito de público se pudo ver en Caleta Portales durante esta mañana para adquirir pescados y mariscos con motivo de semana santa, a pesar de la lluvia que se presentaba en Valparaíso.

La gente se acercó de todas maneras hasta este lugar y comentaron a La Radio la buena atención que se entregaba en el recinto.

También los vendedores de Caleta Portales, quienes tuvieron ciertos inconvenientes por la electricidad con el Sindicato de Pescadores, comentaron el alza de los precios que se presentaban en los diversos productos marinos.

A pesar de la masiva afluencia y los decomisos durante la semana de mariscos en la región, el Capitán de Puerto, Manuel Cofré, comentó que todo se ha desarrollado en completa normalidad a lo largo de las distintas caletas en Valparaíso, Viña del Mar y Con-Con.

El Mayor de Carabineros de la 3era Comisaría Norte, Juan Pezoa, explicó que, a pesar de la cantidad de personas, el tránsito ha sido normal y que el peak de público se presentó cercano a las 9 de la mañana.

En caso de que se puedan ver algunos hechos negligentes con respecto al tratamiento de pescados y mariscos, es recomendable denunciar ante las entidades correspondientes para evitar daños en la comunidad.