Un desigual panorama tuvieron la semana pasada los programas estrella de las diferentes estaciones de televisión abierta, donde el programa de imitadores “Mi nombre es” de Canal 13 siguió siendo el líder indiscutido con 31,4 puntos de audiencia, según datos entregados por el sistema People Meter de Time Ibope.

Sin embargo su competencia, “Yo soy” de MEGA no logra remontar su mala racha ya que, si bien superó los 16,2 puntos que había obtenido la semana previa, sólo alcanzó 18 puntos este miércoles, lejos de la vara de los 20 puntos de rating que alzaba en sus primeras ediciones.

En este sentido fue el reality “Año 0″, también de Canal 13, el mayor beneficiado, logrando encabezar las preferencias del público de lunes a jueves, logrando hasta 20,3 puntos de rating.

Otro de los programas que logró remontar su desventaja fue la telenovela “Vampiras” de CHV, que con debutó tibiamente la semana previa, logrando esta vez un máximo de 15,1 puntos el martes recién pasado. Aún así, el liderato del rubro lo mantiene “El laberinto de Alicia” de TVN, que peleó diariamente el tope de las audiencias, logrando igualar los 20,3 puntos de “Año 0″ el jueves 14 de abril.

En tanto, la comedia de CHV “Cesante: todo por la pega” tuvo una partida auspiciosa, con 15,3 puntos el mismo jueves.

Finalmente, CHV Noticias pasó a liderar el rubro prensa con 19,2 puntos. Le sigue 24 Horas de TVN con 18,2 puntos el domingo. Más atrás quedaron Teletrece con 15 puntos y Meganoticias con 14,9 puntos de tope, respectivamente.