En extrema gravedad y con riesgo vital se encuentra un joven de 19 años que fue atacado a palos en el sector de Forestal Alto en Viña del Mar.

Como Oscar Barat Poblete, fue identificado el joven que sufrió una serie de golpes en la cabeza por parte un grupo de hombres en el complejo deportivo de Forestal Alto en Viña del Mar.

Cabe destacar que la víctima fue atacada a palos por sus agresores, quienes posteriormente huyeron del lugar dejándolo con una serie de lesiones en el cráneo, lo que lo mantiene internado y en coma en el hospital Carlos Van Buren, de Valparaíso.

De esa forma lo dio a conocer a La Radio, el tío del joven afectado, Carlos Durán.

Por otro lado, uno de los amigos de Oscar Barat, quien se encontraba junto a él al momento de la agresión, fue apuñalado en el abdomen e internado en el hospital Gustavo Frike de Viña del Mar, siendo él quien proporcionó la mayor cantidad de datos sobre los agresores a la Policía de Investigaciones.

En este sentido, el subcomisario de la PDI, Marco Antillanca Barrientos, comentó que se encuentran en periodo de investigación no descartando ninguna hipótesis en este hecho.

Cabe destacar que la víctima fue sometida a una operación de urgencia con la que se esperaba que mejorara su condición de salud, pero a pesar de esta exitosa intervención, su condición médica no mejoro.