Carabineros realizó una exposición de los distintos departamentos de la institución, con el fin que la comunidad conozca su labor en el mes aniversario.

Con diversas actividades en el mes aniversario, Carabineros pretende acercar a la institución con la comunidad, para conocer la labor que realizan detalladamente.

La exposición de los diversos departamentos se realizó en Plaza Victoria y en presencia del Orfeón Nacional de Carabineros y la banda instrumental de Valparaíso.

Sobre la muestra, el Comandante Rodrigo Hermosilla comentó la finalidad de esta actividad.

En la exposición de las diversas unidades territoriales de la prefectura de Valparaíso, se encontraban la Sección Investigadora de Accidentes de tránsito, SIAT, Fuerzas Especiales, Rescate Andino, el OS-7 y el GOPE, quienes con diversos materiales pudieron realizar exposiciones sobre la labor detallada que se realiza en cada sección.

El Capitán Gerardo Aravena, Jefe del Laboratorio de Criminalistica, LABOCAR, explica más detalles sobre el trabajo específico de este departamento.

Los niños también estuvieron presentes y tuvieron oportunidades de sacarse fotos en las motos institucionales, y de dar su impresión sobre Carabineros.

Durante el mes continuarán este tipo de actividades, y esta exhibición también podrá apreciarse en Viña del Mar.