El actor estadounidense Charlie Sheen no concluyó el show en vivo que ofreció el sábado en la noche en Detroit, Estados Unidos, tras ser abucheado por el público.

Sheen fue incapaz de regresar al escenario después del entreacto para terminar su espectáculo, “Violent Torpedo of Truth/Defeat is not an Option” (Violento torpedo de la verdad/La derrota no es una opción), luego de ser abucheado por los casi 5.000 espectadores que asistieron al evento.

El actor había comenzado bien, pero los abucheos surgieron cuando interpretó un monólogo, supuestamente pronunciado desde el estrado presidencial.

Las cosas empeoraron aún más cuando Sheen bromeó acerca de la reputación de Detroit, comparándolo con una crisis de nervios o evocando los robos de autos de la ciudad.

Sheen, de 45 años, fue despedido recientemente de la serie “Two and a Half Men” por haber agredido a su productor.

A partir de ese momento se convirtió en una estrella de Internet: creó su propio espectáculo en línea, “Sheen’s Korner”, y su cuenta Twitter tiene más de 3,4 millones de seguidores.

Su show “Violent Torpedo of Truth/Defeat is not an Option” tiene más de 20 fechas programadas durante el mes próximo. Los boletos para sus primeras presentaciones se vendieron en tan solo 18 minutos.

El próximo espectáculo de Sheen está programado para el domingo en la tarde, en Chicago.