Una agrupación benéfica Palestina realizará la entrega de camas hidráulicas y eléctricas, camillas e insumos clínicos para hospital de Curacautín. El diputado Fuad Chaín dijo que la reconstrucción de establecimientos hospitalarios en La Araucanía se convirtió en una comedia de errores.

Con la presencia de la Embajadora de Palestina en Chile, Mai Al Kaila, la Unión Benéfica Palestina representada por las Damas Palestinas de Chile y el diputado Fuad Chahín, encabezarán la ceremonia de entrega de camas hidráulicas y eléctricas con sus respectivos colchones antiescaras, frazadas e implementos para su funcionamiento, camillas e insumos médicos, para el Hospital de Curacautín Dr. Oscar Hernández Escobar.

Al respecto, Chaín señaló que la reparación de hospitales en La Araucanía se convirtió en una verdadera comedia de errores.

La importancia de la donación al hospital de Curacautín, radica principalmente en que el número de literas en donación permitirá renovar el 70% del mobiliario actual de dicho centro asistencial, el que está compuesto por camas estáticas, cuya data corresponde a varias décadas atrás.