El defensa de Colo Colo Sebastián Toro descartó una sanción en su contra por parte del técnico Américo Gallego, quien lo sacó del equipo a su llegada al cuadro albo.

Ante la gran cantidad de bajas obligadas para el partido ante Huachipato, el técnico Américo Gallego debió recurrir a varios jugadores que no habían sido considerados por el trasandino tras su arribo a Macul.

Entre los retornos destacan el ingreso de Sebastián Toro a la zaga, tras una salida que según se especuló, habría sido producto de una sanción, lo que fue descartado por el joven defensa.

El jugador señaló en exclusiva a ESPN Radio Bío-Bío Deportes, aclaró que no existió algún acto de indisciplina que derivaba en su salida de la oncena titular.

Respecto a la situación con la que se especuló su acto de indisciplina, Toro contó que “fueron unos amigos a la hora de la merienda y me quede con ellos hablando”.

En el “Cacique” lamentarán las ausencias de Juan Castillo y Andrés Scotti, nominados a la Selección de Uruguay, junto a Raúl Olivares y Cristóbal Jorquera, quienes están en Leiria para el amistoso de Chile ante Portugal.

Pero además están lesionados Rodrigo Millar, Esteban Paredes y Álvaro Ormeño, quienes presentan desgarros.

Colo Colo recibirá este este domingo a Huachipato, desde las 18.30 horas en el Estadio Monumental, en duelo pendiente de la sexta fecha del Torneo de Apertura 2011.