Dada la alta convocatoria que tendrá el concierto de la banda U2 el viernes 25 de marzo en el Estadio Nacional, la Intendencia Metropolitana trabaja en la coordinación con Carabineros, la administración del recinto y T4F -productora encargada del evento- para asegurar que el público asistente cuente con las medidas de seguridad adecuadas y pueda desplazarse sin mayores inconvenientes durante ese día.

En esta oportunidad, el ticket que el público adquirió tiene las claves para hacer un ingreso ordenado sin inconvenientes.

Las instrucciones son las siguientes:

1. Ver el Nº de tu puerta de ingreso al interior del coliseo y ver plano de puertas de acceso
2. Al ingresar debes dirigirte al sector Alto o Bajo para ubicar tu fila y asiento
3. Ver tu Nº de fila
4. Ver tu Nº de asiento

Ticket y recomendaciones

Ticket y recomendaciones

Carabineros regulará el tránsito en las inmediaciones del estadio, con el fin de resguardar la seguridad de los asistentes y mejorar las vías de acceso de los espectadores.

Por su parte, T4F dispondrá de 417 guardias y 369 controles, que ayudarán a mantener la seguridad al interior del estadio. Además, contará con pórticos unipersonales en las puertas de ingreso, con el fin de evitar las aglomeraciones al momento que se abran los accesos del recinto deportivo.

Medidas que se adoptarán en el estadio

· Las puertas se abrirán a las 16:00 horas.
· Los accesos establecidos para la entrada de público serán por Av. Grecia, Av. Marathon, El Sauce (Por Av. Pedro de Valdivia), Av. Pedro de Valdivia. / Ver número de puerta en Ticket.
· La producción contempla 417 guardias de seguridad.
· Se contará con un sistema de pórticos unipersonales en las puertas de ingreso para ordenar el acceso del público asistente.

Coliseo: emplazamiento y sectores

Coliseo: emplazamiento y sectores

Otras recomendaciones:

· No adquirir entradas de parte de revendedores, porque se corre el riesgo de comprar tickets falsificados (los boletos cuentan con sistema de verificación).
· Se prohíbe ingresar: Cámaras de videos y fotográficas profesionales; botellas, envases plásticos, frutas, además de metales o elementos que puedan ser considerados peligrosos.