En un control de tránsito, personal de Carabineros Curicó logró la detención de un sujeto de 22 años de edad, quien se movilizaba en un automóvil Toyota tercel robado en la ciudad de Santiago.

El delito quedó al descubierto, cuando el imputado se percató del control vehicular que Carabineros efectuaba en la avenida Balmaceda de esta ciudad, por lo cual, se detuvo y decidió escapar a pie.

Tras ser arrestado por Carabineros, se comprobó que el auto mantenía un encargo vigente por robo y en medio del arresto, el sujeto identificado sólo con las iniciales F. A. C. G. con domicilio en la comuna de Puente Alto, ofreció la suma de 200 mil pesos a los uniformados a cargo de su arresto, los cuales debían retirar desde una entidad financiera local.

El sujeto será acusado por la fiscalía local de Curicó por los delitos de receptación y soborno a personal de Carabineros.

A su haber, el imputado ya cuenta con antecedentes penales y este martes será presentado ante el tribunal de garantía de esta ciudad.