La afamada cantante colombiana Shakira se presentará este jueves en Santiago y bailará su éxito ‘Waka Waka’ con 15 bailarines chilenos, entre otros conocidos temas con los que cerrará el evento ‘The Pop Festival’ de Chile.

Shakira | Wikipedia

Shakira | Wikipedia

Un sorteo realizado por una productora local y en el que participaron más de 200 personas, permitirá a 15 afortunados bailarines participar en el show de Shakira cuando presente el ‘Waka Waka’, tema oficial del mundial Sudáfrica-2010.

La creadora de éxitos como Pies descalzos, Pienso en ti, Te dejo Madrid, Si te vas, Contigo e Inevitable, también pasará tiempo con los jóvenes chilenos para conocerlos y ensayar el tema.

Shakira llegó el miércoles a Chile bajo estrictas medidas de seguridad que sólo permitieron a sus fans observar a su estrella unos segundos detrás de una ventana de una habitación de un lujoso hotel de Santiago.

El concierto de Shakira se realizará en el Estadio Nacional a partir de las 21:30 horas y cerrará el festival The Pop Festival, que comenzará la tarde del viernes y que contará con artistas de la talla del argentino Vicentico y del jamaicano Ziggy Marley, hijo del desaparecido Bob Marley.