La familia del joven desaparecido en Punta Arenas, Ricardo Harex, solicitó un juez con dedicación exclusiva para el caso. Esto tras reabrirse el caso debido a la confesión de uno de los implicados en el crimen.

Ricardo Harex

Ricardo Harex

“Lo único que quiero es que aparezca el cuerpo de mi hijo y terminar con este calvario”, expresó Margot González, madre del joven estudiante desparecido la madrugada del 19 de octubre del 2001 en Punta Arenas.

La familia, a través del abogado Juan José Arcos, ingresó a la Corte de Apelaciones un escrito donde solicitan al máximo tribunal de la zona un juez con dedicación exclusiva, que determine en qué circunstancias fue asesinado Ricardo Harex y dónde están sus restos.

Las declaraciones de la familia surgen luego que este martes la Policía de Investigaciones detuviera a Luis Eduardo del Canto Contreras de 37 años, quien aparece implicado en la desaparición de Harex, quien habría sido asesinado de un disparo en la cabeza y antes de que hicieran desaparecer su cuerpo, sin que hasta ahora se conozca su paradero.