Dos lesionados de carácter grave por diferentes situaciones fueron internadas en el Hospital Base de Puerto Montt, uno de ellos, al ser apuñalado por su hermano el sector Chamiza, mientras que en el sector “Los Pinis” un joven fue apuñalado en una riña.

Cerca de las 1:30 de la madrugada de este domingo se presentó al Hospital Base de Puerto Montt un hombre identificado como Alberto Vargas Vargas de 24 años, domiciliado en el sector Chamiza, quien presentaba una agresión con arma blanca.

De acuerdo a lo indicado por Vargas, la herida se la habría producido su hermano, en circunstancias que investiga la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, por disposción del fiscal de turno. Tras el diagnóstico de herida penetrante abdominal y cervical, quedó internado en el recinto hospitalario.

Por otra parte, personal de Carabineros de Calbuco recibió un llamado telefónico indicando que en el sector “Los Pinis”, en un camino público se encontraban dos individuos en un riña, tras la que fue llevado al Hospital local uno de los participantes herido de gravedad.

El herido, identificado como Luis Mansilla Almonacid de 25 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Base de Puerto Montt, mientras que el agresor se presentó por voluntad propia en la 4ª Comisaría de Calbuco manifestando ser el autor de la agresión.

El agresor, identificado como Jorge Contreras Contreras de 35 años, señaló que mientras se dirigía a su domicilio en una moto, Mansilla lo interceptó lanzándole una prenda de vestir que le produjo una caída, tras la que procedió a agredirlo.

La víctima se encuentra en el Hospital Base con lesiones de carácter grave, con riesgo vital, mientras Contreras quien no presenta antecedentes penales, pasó a control de detención.