El cantante británico Sting, ex líder de la legendaria banda The Police, cautivó a 20.000 mil fans peruanos la noche del miércoles con un concierto que forma parte de su gira internacional.

“Muchas gracias por venir, ¿cómo estás, Lima?, ¿están bien?”, dijo el artista al aparecer en el escenario del estadio Monumental de Lima, donde ofreció su presentación musical acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El veterano cantante, vestido con un pantalón jean y camisa negra, se lució con lo mejor de su repertorio con la compañía de una armónica.

Uno de los momentos más intensos del concierto llegó con ‘Russians’, tema que permitió el lucimiento de la sinfónica, a tal punto que el mismo Sting pidió un aplauso para sus acompañantes.

En el concierto que duro más de horas no faltaron los temas legendarios de la banda The Police de los años 70 y 80, como ‘Roxanne’, entre otros.

Sir Gordon Matthew Thomas Summer, verdadero nombre del cantante de 59 años, dará el viernes un concierto similar en el festival chileno de Viña del Mar, donde las entradas se han agotado.

Sting realiza una gira Internacional que incluye Australia, Rumania, Hungría y Alemania con el fin de promocionar su último disco Symphonicities.