U2 360º Tour

U2 360º Tour

Frente a los rumores de un supuesto nuevo disco de la banda U2, que se presentará en Chile este 25 de marzo, el manager de los irlandeses, Paul MacGuinness confirmó los supuestos, y agregó que la nueva producción verá la luz en mayo de este 2011.

Como informó El Mundo, durante una conferencia de prensa en Cannes, McGuinness reveló el tan esperado anuncio, y añadió que el disco está prácticamente terminado. Además, señaló que los integrantes de la banda están trabajando en un estudio al sur de Francia para dar los últimos retoques a las nuevas canciones.

Frente a las especulaciones sobre el nombre del disco, el manager anunció que no llevará el nombre de “Songs of Ascent” como dicen los rumores, y está siendo producido por Danger Mouse, que entre otros, anteriormente trabajó con Beck, The Rapture y Gnarls Barkley.

La web de Amazon en Alemania publicó recientemente que la venta de un nuevo disco de U2 estaba previsto para el 27 de mayo, uno de los tantos rumores que señalaban esta nueva producción.

La banda irlandesa se encuentra en gira, la que arribará a Chile este 25 de marzo, y se presentarán en el Estadio Nacional junto a los británicos de Muse.