Se terminó la busqueda de Víctor González, el hombre que despareció en las aguas del Lago Chapo el pasado 15 de enero tras lanzarse para rescatar a su hija de 4 años que habia caído anteriormente mientras navegaba en una embarcación junto a su familia.

Una vez ocurrida la tragedia de inmediato se inició un dispositivo de búsqueda que incluyó a la Armada y el Gope de Carabineros y luego la Oremi que aportó un robot sub marino además de la PDI y El bote salvavidas.

Fueron mas de dos semanas de intenso rastreo con buzos tácticos, una cámara sub marina y medios que permitieron acotar los cuadrantes del lago, sin embargo no hubo resultados.

Ante esta situación, Pamela, su hermana sostuvo que la búsqueda terminó, al menos con los elementos técnicos, agregando que seguirán atentos los habitantes del lugar por si hay alguna novedad.

Antes de regresar a Rancagua, de donde es originaria la familia de Víctor, la hermana quizo agradecer a todos quienes participaron en esta búsqueda, especialmente a Andrés Ibaceta, el Director de la Oremi por todo el apoyo brindado.

La hermana de Víctor señaló que regresan a Rancagua con la pena y el dolor de no recuperar a su familiar, sin embargo reiteró que todos quienes colaboraron en la búsqueda pusieron todo de su parte lo que obviamente en algo mitiga la desesperanza que los afecta.