Vecinos del sector Quelhue de Pucón expresaron su molestia por el mal estado del camino que conduce a la zona. El consejero regional Juan Muñoz, tras una reunión con los afectados, aseguró que Vialidad prometió mantener la ruta pero hace 2 meses que no lo efectúa.

Hace dos meses el gobernador de Cautín, Miguel Mellado, llegó al sector de la comuna de Pucón, para reunirse con comuneros del lugar y con los locatarios de la Feria Kui Kui, prometiendo que el camino sería mantenido regularmente por Vialidad. Días después se pasó la maquina de mantención, pero tras eso nunca más habría llegado el vehículo para reparar los baches en la ruta.

El consejero regional Juan Muñoz, llegó al lugar para escuchar las demandas de los vecinos, señalando que emplazaron al gobernador a cumplir su promesa y que las maquinarias de Vialidad reparen la dañada ruta tras las últimas lluvias.

Cabe destacar que el camino en cuestión es altamente transitado por turistas durante los meses de verano, quienes recorren el sector y visitan la feria Kui Kui.