El delantero chileno del Birmingham, Jean Beausejour, recibió un nuevo respaldo de su entrenador, Alex McLeish, de cara al encuentro de este domingo ante Everton en el Goodison Park.

El ex ariete del América de México viene de jugar cerca de 30 minutos en la derrota ante Wolverhampton, el pasado 11 de diciembre, por lo que el duelo ante Everton aparece como una excelente oportunidad para demostrar su valía desde el primer minuto y comenzar a asegurar un lugar en la estelaridad.

Recordar que el seleccionado chileno estaba llamado a ser titular el pasado fin de semana ante el Newcastle, por la 18ª fecha de la Premier League, pero el partido fue suspendido por una fuerte tormenta de nieve.

Pese a la escasa continuidad que ha tenido debido a lesiones, McLeish sigue confiando en las capacidades del nacido en Estación Central. “Jean saldrá adelante, es un hombre determinado”, expresó.

“Nadie está más decepcionado que el propio Jean. Espera su oportunidad y sabe que tiene que aprovecharla. Está bien y lo demostró ate el Wolverhampton cuando entró con mucho ánimo desde la banca”, agregó el entrenador.

Birmingham se ubica con 18 puntos en la 16ª posición de la Premier League, mientras que el club de la ciudad de Liverpool está 14º con 21 unidades.