El municipio de Puerto Montt firmó un convenio con el Serviu para asegurar el mejoramiento de aŕeas verdes en el sector Mirasol y la edificación de un establecimiento deportivo, por un monto que asciende a 92 millones de pesos.

Según se informó a La Radio, las nuevas obras que se van a desarrollar, se enmarcan en el Programa Desarrollo de Barrios y consisten en la mejora de áreas verdes en avenida La Cruz y la construcción de un recinto techado y cerrado para la realización de actividades deportivas y recreativas en el sector Mirasol-Padre Hurtado.

El alcalde Rabindranath Quinteros planteó a la dirección del Serviu la intención de colaborar en la materialización de soluciones definitivas para los habitantes del Campamento Las Camelias y solicitó el apoyo, a través de la destinación de recursos FNDR, para concretar iniciativas de remodelación de las cinco escaleras peatonales que el municipio espera convertir en atractivos turísticos de la comuna.

En la ocasión, el edil valoró la positiva disposición del director regional en cuanto a avanzar en un conjunto de tareas y proyectos entre ambas instituciones.