Grave en el hospital de Concepción permanece un joven angelino de 15 años que padece Leucemia, enfermedad que está en etapa avanzada y con pocas posibilidades de detenerse.

Así lo señaló la presidenta de la Corporación del Cáncer, Lilian Muñoz, quien indicó que Rodrigo Díaz está hace 2 semanas en el hospital Guillermo Grand Benavente tratando de compensar su frágil organismo y dar la lucha contra el cáncer.

La enfermera dijo que afortunadamente el menor está tolerando la quimioterapia a la cual se está sometiendo, por la cual ya presenta algunos cambios físicos, como la caída de su cabello.

Por lo anterior, la dirigenta de la agrupación que apoya a los pacientes oncológicos llamó a la población a ayudar al joven estudiante de la escuela Colonia Árabe de Los Ángeles, quien requiere con suma urgencia de donantes de Sangre.

Para ello quienes sean RH NEGATIVO pueden dirigirse al hospital angelino a nombre de Rodrigo Díaz, para aportar con el vital fluido que por estos momentos, mantiene con vida al menor y con la esperanza de ganarle la batalla al cáncer.