Personal Policial de la Brigada de Investigación Criminal Angol (Bicrim) detuvo a un hombre de 60 años, domiciliado en la comuna de Victoria, por el delito de secuestro con violación en contra de una mujer de 36 años de edad, quien padece una deficiencia mental.

Los hechos registrados en el mes de noviembre del presente año, se gestaron en circunstancias en que el individuo, al verse impedido de conquistar a una mujer, comienza a frecuentar por más de cinco años, a la afectada y mediante una serie de engaños procede a trasladarla a lugares apartados de la ciudad de Angol, donde comete el delito.

A raíz de lo anterior, decide secuestrar a la víctima, por lo que la saca a la fuerza de su domicilio para, posteriormente llevarla hasta un inmueble ubicado al interior de un predio forestal, donde la obliga a mantener intimidad, situación que ocurría en forma reiterada.

En vista de los acontecimientos, y luego de la denuncia de familiares de la mujer por presunta desgracia, oficiales policiales de esta brigada efectuaron las diligencias necesarias que permitieron encontrar al autor de este delito y a su víctima, en momentos en que ambos procedían a salir para ir en busca de víveres.

El sujeto, quien presentaba antecedentes policiales por el delito de violación, fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su correspondiente audiencia de control de la detención