Una verdadera sorpresa se llevó el personal de seguridad de un aeropuerto de Oklahoma City en EEUU, luego de que una mujer se presentara a tomar un vuelo vestida solamente con un sostén y un calzón negros.

Imagen: jmaringouin en YouTube

Imagen: jmaringouin en YouTube

La mujer, identificada como Tammy Banovac, llegó en silla de ruedas vestida con un abrigo largo y en compañía de un perro poodle, al que mantuvo siempre con ella. Una vez en la fila para la revisión de seguridad, se quitó el abrigo quedando únicamente en ropa interior.

Asombrados, los oficiales de seguridad llamaron a la policía para que la interrogara, quienes le permitieron pasar al área de revisión.

Sin embargo tras revisarla con el escáner, la mujer dio positivo en muestras de nitrato, por lo que no se le permitió tomar su vuelo de Southwest Airlines hacia Phoenix.

El nitrato es un compuesto del que normalmente pueden encontrarse trazas por medicamentos, o si la persona estuvo en un área de caza, ya que es un residuo de las balas, describe el portal MSNBC.

Banovac se retiró sin hacer comentarios respecto de si la situación se trataba de una protesta por los últimos escándalos concernientes al uso de escáneres en los aeropuertos de EEUU, pero regresó al día siguiente, exactamente con la misma indumentaria.

En esta ocasión, el personal de seguridad no encontró problemas para que tomara su vuelo, por lo que tras pasar el punto de seguridad se volvió a poner su abrigo y continuó camino hasta el avión, nuevamente sin hacer declaraciones.