Por un cambio en el sistema computacional, decenas de clientes de la caja de compensación Los Héroes, aseguraron que esperan por 2 meses que les cancelen sus licencias médicas.

Así lo señaló Lilian, quien desde octubre no recibe el pago de su licencia por depresión y aseguró que pese a las constantes consultas para saber que ocurre con el dinero, los representantes de la caja sólo le han dicho que debe esperar.

La afectada indicó que en su misma condición existen decenas de usuarios, los que pese a todos sus esfuerzos, no han tenido una respuesta clara de Los Héroes, en relación a una fecha de pago de sus licencias que no presentan rechazo de la Compin.

Por su parte, el encargado de la caja en Los Ángeles, reconoció el problema generado por la migración computacional que se habría realizado en todas las oficinas del país, situación que podría replicarse en otros clientes a nivel nacional.

Sin embargo, sólo precisó que están trabajando para solucionar el problema, ya que los detalles de lo sucedido los entregarán oportunamente, a través del departamento de comunicaciones y marketing de la empresa.