El entrenador de Cobreloa, Mario Soto, afirmó que no queda otra alternativa que salir a buscar el partido ante San Luis, en Quillota, para evitar la liguilla de promoción.

Luego de la dura derrota ante Universidad Católica en Calama, el cuadro naranja se quedó con 39 unidades, sólo dos puntos por sobre el último equipo en zona de promoción, Santiago Morning.

Por esto, el estratego loíno llamó a trabajar duro y concentrados durante la semana para rescatar un buen resultado desde el remodelado estadio Lucio Fariña.

“En este momento lo único que nos queda es ir a buscar el partido en Quillota para zafar de una vez del tema del descenso”, expresó Soto, consciente que al frente tendrá a un equipo que no se juega nada al estar ya descendido.

Coincidió con la postura del técnico el experimentado defensor Sebastián Roco. El calvo zaguero aseguró que ante los ‘canarios’ sólo sirve el triunfo para respirar tranquilos, conservar la categoría y comenzar a pensar ya en la temporada 2011.

“El balance ha sido totalmente negativo, porque tenemos plantel para estar en una mejor posición, pero es lo que nos toca vivir y ahora hay que ir con toda la presión contra San Luis”, aseveró el ex Santiago Wanderers.

Cobreloa visitará a San Luis por la 34ª y última fecha del campeonato este domingo, a partir de las 19:00 horas.