Imagen: Teatro San Ginés

Con gran éxito se despide este fin de semana la obra infantil “El Gigante Egoísta”, donde asistieron más de 2 mil niños quienes disfrutaron de la adaptación libre del clásico cuento de Oscar Wilde. Las dos últimas funciones serán en el Teatro San Ginés de Mall Plaza Vespucio, el sábado y domingo a las 17:00 horas.

La Obra narra la historia de Corina, Rafael y Clemente, quiénes disfrutan todas las tardes de sus juegos en el hermoso jardín de un castillo abandonado, que según se cuenta en la comarca, pertenecía a un gigante muy malo y egoísta.

Cierto día aquellas habladurías se hacen realidad. El gigante vuelve de un largo viaje y sorprende a los niños jugando en su jardín, a los cuales expulsa inmediatamente. Desde aquel momento el frío invierno se apoderará del lugar, hasta que un misterioso niño se hará presente, para hacer comprender al egoísta gigante que su comportamiento no está bien, ya que uno de los valores más hermosos es compartir.

La adaptación libre del cuento de Oscar Wilde, a cargo de su director Hugo Mejías, entrega un enfoque de dirección de realismo mágico a través de personajes fantásticos, que combinan la actuación con coreografías. La presencia de un gigante de dos metros y medio, de 300 kilos; dos árboles corpóreos accionados por actores y una escenografía concreta, transportan al espectador tanto niño como adulto a un mágico lugar de cuentos.

Los precios de las entradas son: $2.000 Niños y $2.500 Adultos.