La Policía de Investigaciones (PDI) está en la tarea de identificar a los heridos y fallecidos del choque del bus y el camión ocurrido este martes y que se encuentran en diferentes hospitales, entre éstos la Posta Central, en donde 2 de las 3 personas heridas graves, se encuentran en calidad de N.N.

El inspector perito en huellas dactilares de la PDI, Claudio Medel Díaz, explicó que llegaron a la Posta por orden el fiscal de Talagante.

Precisó que pudieron identificar dactiloscópicamente a la paciente Sandra Olivares Abarca, de 35 años, pero a los 2 hombres heridos no, debido a que estaban en pabellón, dijo.

Sandra Olivares, quien por su trabajo viajaba todos los días a Santiago desde San Antonio, se encuentra con contusiones en el rostro, pero estable, según dijo su esposo Gastón Olguín, quien la visitó junto a otros familiares en el recinto. Agregó que le dijeron que la iban a trasladar a una Mutual.

El inspector de la PDI expresó que en horas de la tarde, una vez que los 2 pacientes que no han sido identificados salgan de pabellón, harán el procedimiento dactilar para conocer sus nombres.

Algunas personas llegaron a la Posta Central en el transcurso de la mañana buscando a familiares y amigos que no habían llegado a su destino, y en el recinto asistencial fueron avisados que allí no estaban sino en otros hospitales, y en otros casos, algunos seguían buscando el paradero de su pariente.

Es el caso de Rubén Marcos Leiva, funcionario de BancoEstado de Providencia, que viajaba diariamente desde San Antonio y que no había sido ubicado por familiares, amigos y compañeros de trabajo que llegaron a la Posta.

El impacto del choque provocó que muchos de los documentos personales que llevaban los pasajeros se extraviaran.