En dos jornadas, el viernes 19 y el sábado 20 de noviembre, se realizará en el Cine Arte Alameda y el Cine Arte Normandie, la quinta versión del Festival Circus Rock, encuentro donde nueve bandas locales demostrarán el poderío de la música independiente chilena.

Festival Cirus Rock

Festival Cirus Rock

Protistas, Tsunamis, Miss Garrison, Matías Cena y Los Fiction, Watch Out!, Puta Marlon, Vapourboat & The Hazyfoundation y Leo Quinteros, figuran en el cartel promocional del evento.

Además será la vuelta de Familea Miranda, quienes regresan al país luego de 5 años radicados en Barcelona y realizarán sus dos primeros conciertos en Chile tras ese tiempo.

Este año se incluirá una muestra de documentales nacionales que se exhibirán a partir de las 18:00 horas, con un valor de $1.000 en Cine Arte Alameda y Cine Arte Alameda, que tendrá como tema principal la música chilena, con títulos como “Supersordo: Historia y Geografia de un Ruido” de Susana Díaz, “Matorral: Estamos Bien” de Cristóbal Arancibia y Sebastián Páez, “Femme Rock” de Denise Elphick y un