Carabineros de Los Ángeles, se prepara para la llegada de más de 50 mil personas quienes visitarán a sus familiares difuntos en los principales cementerios de la capital provincial de Bio-Bío.

Cortes de tránsito e intensas fiscalizaciones al comercio realizarán los efectivos policiales en Los Angeles y sus alrededores de acuerdo a lo informado por el capitán Fernando Fajardo.

El oficial explicó que durante este fin de semana trabajarán en dos frentes, el primero para prevenir ilícitos en medio de las aglomeraciones y segundo para evitar accidentes de tránsito por los desplazamientos al interior de la provincia.

Fernando Fajardo indicó que hasta el cementerio General y Católico sólo podrá acceder la locomoción colectiva autorizada, con el fin de evitar accidentes de tránsito generados por la alta afluencia de público que se espera para estos tres días.

Y agregó que quienes se dirijan a los campos santos tendrán la opción de adquirir productos en los 400 locales autorizados para dichos efectos.

Lo que dará origen a intensas fiscalizaciones por parte de la policía y la autoridad sanitaria, en medio de la polémica que protagonizaron los comerciantes por la cantidad de permisos extendidos a personas de otras ciudades del país.