El defensor chileno Waldo Ponce será titular este miércoles en Racing de Santander para el encuentro ante el Córdoba, válido por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Waldo Ponce

www.realracingclub.es

Pese a la dura derrota en la Liga ante el Real Madrid (1-6), el entrenador Miguel Angel Portugal anunció que para el choque con la escuadra de la Segunda División española jugará prácticamente el mismo equipo que se inclinó ante los ‘merengues’.

Ante esto, Ponce será de la partida en la tienda albiverde y sólo espera encajar una buena presentación con el fin de poder asegurar un puesto de estelar de cara a las próximas jornadas ligueras.

De cara al pleito como visitante ante el Córdoba, Portugal declaró que “tomaremos este partido con toda la seriedad del mundo, ya que la Copa del Rey nos interesa. Vamos a ver si nos quitamos el mal sabor de boca por la derrota en Madrid”.

Respecto al rival, el estratego del club cántabro expresó que “los equipos de categorías inferiores se crecen en la Copa y ponen un plus en su juego. Es un cuadro con las dos líneas de cuatro muy bien definidas en defensa y agresivos”.

La oncena que jugará mañana en el Estadio Nuevo Arcángel sería con Toño; Francis, Henrique, Ponce, Torrejón, Cisma; Diop, Colsa, Keneddy, Munitis; y Rosenberg.