Familiares de un menor que habría sido abusado sexualmente por un auxiliar del Colegio Adventista de Puerto Montt piden que se haga justicia por todo el daño sicológico que se causó.

Tal como informó La Radio, la madre del niño de 9 años denunció que su hijó fue ultrajado sexualmente por el imputado en mayo de este año en uno de los baños, cuando éste se desempeñaba como auxiliar del establecimiento educacional.

Lo que más lamenta, es que en ese momento, la dirección del colegio no le creyó. Junto a su marido fueron encarados frente al resto de los padres y los acusaron de de manipular la situación, aseguró la afectada.

Por ahora, la mujer sólo pide que se haga justicia y que ojalá el auxiliar no vuelva a trabajar en ningún colegio.

Hace unos días el hombre fue formalizado por abuso sexual infantil, quedando con la medida cautelar de arraigo nacional y prohibicion de acercarse a la víctima, ya sea, en su domicilio o lugar de estudios.

Se fijó un plazo de investigación hasta el 10 de diciembre del presente año. La fiscal a cargo del caso es Claudia Pino.

Cabe recordar que la Misión Adventista aseguró en esa oportunidad de que el funcionario fue apartado de sus funciones y estaban a la espera de una resolución judicial.