Un fatal accidente ocurrió en horas de esta madrugada en la Ruta 5 Sur, kilómetro 358, en las cercanías de la localidad de San Gregorio, provincia de Ñuble en la Región del Bío-Bío.

El hecho se produjo cuando un vehículo de pasajeros de 2 pisos de la empresa Pullman Bus, proveniente de Santiago y con destino a Puerto Montt, colisionó por alcance con un camión que transportaba materiales de construcción.

El primer piso del bus quedó prácticamente destruido, falleciendo en el lugar Juan Sáez Quiroz, de 36 años; Manuel Rojas Rojas, de 34; Nora Contreras Pérez, de 41; y el menor Luis Andrés Alvial Riquelme. Los 4 fallecidos tienen domicilio en el sur del país.

En tanto, 10 de los pasajeros heridos fueron trasladados al Hospital de San Carlos para luego ser dados de alta durante esta mañana, mientras que otros fueron fueron llevados al Hospital Herminda Martín de Chillán por la gravedad de sus lesiones, manteniéndose internados.

En el lugar del accidente se constituyó personal de la SIAT Ñuble de Carabineros, para realizar los peritajes que permitan determinar la causa basal del accidente.