Rage Against The Machine | Wikipedia

Rage Against The Machine | Wikipedia

En el Estadio Bicentenario de La Florida, el cual está repleto de asistentes al Maquinaria Festival, la presentación de la banda estadounidense Rage Against The Machine ha provocado un verdadero caos en los fanáticos quienes, tratando de acercarse lo más posible, rompieron la barra e ingresaron al sector de Cancha Vip.

Según relatamos a través de la cuenta Bío-Bío En Directo en Twitter, hace aproximadamente una hora los asistentes de Cancha rompieron la barrera y se trasladaron al recinto Vip. Minutos después, el grupo musical iniciaba su presentación con el tema ‘Testify’, dejando eufóricos a los presentes.

Luego, hace cerca de 25 minutos, unos asistentes lanzaron una bengala en pleno concierto, lo que obligó el ingreso de Fuerzas Especiales con carros lanza aguas incluidos mientras sonaba ‘Bulls on Parade’.

Sin embargo, la situación empeoró al poco tiempo cuando una funcionara del recinto quedó lesionada luego de que, según su testimonio, Carabineros la golpeara mientras sacaban a algunas personas ebrias.

La situación pareció calmarse, no obstante, hace aproximadamente 17 minutos cuando comenzó a sonar ‘Bullet In Your Head’, el octavo tema de la noche.

Actualmente (11:56 horas) el concierto continúa mientras Tom Morello demuestra su dominio de Wah en una perfecta ejecución de Wake Up.