Esposo de mujer fallecida en accidente vehicular, hace cuatro meses, en localidad de El Trébol, comuna de Los Lagos, pidió a la justicia que actúe contra chofer que causó el atropello.

En conversación con La Radio, José Calixto Molina cuestionó que su caso aún no tenga una respuesta por parte de la justicia, especialmente del conductor que participó en el accidente que terminó con la vida de su esposa de 51 años, el que habría quedado libre de toda responsabilidad.

El hecho se registró el pasado 30 de mayo, cuando la mujer identificada como Lady Lilian Chávez Peña fue alcanzada por un vehículo cuando se dirigía a su trabajo por la Ruta 5 Sur, sin que hasta ahora, según su esposo, se tenga claridad respecto de lo sucecido.

José Calixto argumentó que si bien el chofer, entregó su versión de los hechos, ésta no les satisface, por lo que pidió el actuar de la justicia , argumentando que se trata de la vida de una persona y no de un animal.

De acuerdo a informes policiales de Los Lagos, la infortunada mujer falleció en el mismo lugar a causa de las graves lesiones producto del violento impacto. El conductor de 56 años identificado como Víctor Rojas Sierpe, se dirigía en su automóvil por la ruta 5 con destino al sur, cuando sorpresivamente apareció la trabajadora sin poder evitar atropellarla con las consecuencias ya conocidas.