Cielos nublados y probables precipitaciones al final del día anunció hoy la Dirección Meteorológica de Chile para la Región Metropolitana.

El informe indica que desde la Región de Atacama hacia el norte se espera cielo nublado variando a despejado en la costa y cielo despejado en el interior, mientras que la Región de Coquimbo variará de cielo despejado a nubosidad parcial.

Entre las regiones de Valparaíso y de O’Higgins se prevé cielo nublado y probables precipitaciones al final del día y en las regiones del Maule y de Bío-Bío se registrará cielo nublado variando a cubierto y precipitaciones con viento de hasta 40 Km/h.

Las regiones de La Araucanía y de Los Ríos presentarán cielo nublado y chubascos en la tarde; en las regiones de Los Lagos y de Aysén predominará el cielo nublado y en la Región de Magallanes el cielo con nubosidad parcial. Isla de Pascua estará con cielo nublado y chubascos variando a nubosidad parcial; el archipiélago de Juan Fernández se observará con cielo cubierto y precipitaciones y la Isla Rey Jorge permanecerá con cielo nublado.