Un puente peatonal en construcción situado cerca del principal estadio que debe recibir los Juegos de la Commonwealth en Nueva Delhi se derrumbó este martes, causando 27 heridos, informó la policía.

esmas.com

esmas.com

“Eran trabjadores que se encontraban en la base del puente cuando se derrumbó y tenemos un total de 27 personas heridas, y cuatro de ellos gravemente”, dijo el jefe de policía de la zona a los periodistas presentes en el lugar del suceso.

“Ví varias personas con los brazos ensangrentados y heridas en el cuerpo siendo transportados”, dijo el trabajador de la construcción Zakir Hussein en declaraciones a la AFP, que apuntó que los heridos estaban pavimentando el puente cuando se derrumbó.

La estructura, un enorme arco de acero que soportaba un puente de unos 100 metros se derrumbó junto al estadio Jawaharlal Nehru, que debe recibir la ceremonia de apertura de la 19ª edición de los Juegos de la Commonwealth el próximo 3 de octubre.

El puente, que debía unir un aparcamiento al estadio, se derrumbó sobre la infraestructura para el estacionamiento de vehículos. La policía acordonó la zona tras el suceso, costató la AFP.

Nueva Delhi recibe la 19ª edicion de los Juegos de la Commonwealth, del 3 al 14 de octubre, cita en la que se espera participen unos 7.000 atletas y responsables deportivos de 71 países.