El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, se disculpó este lunes por no hablar de manera inédita con los medios de comunicación tras la derrota 1-3 del domingo ante Audax Italiano, que le provocó perder la punta del Campeonato Nacional.

El técnico albo reconoció haber estado muy enojado tras la caída y esbozó ese motivo para no cumplir con su obligación, cuando se esperaban sus explicaciones por un nuevo traspié.

“Quiero pedir perdón. Uno está caliente y fastidioso en la derrota y preferí no hablar. Si a alguno le molestó ofrezco mis disculpas”, aseguró tras la práctica vespertina.

Cagna, sin embargo, volvió con la ironía y la falta de autocrítica cuando se le consultó por el mal momento del equipo, que ganó uno de los últimos seis puntos en el plano local.

“En Colo Colo siempre hay crisis, pierde un partido y hay crisis, es normal porque Colo Colo es un grande que vende y la palabra crisis se ocupa para todo”, respondió.

El ex adiestrador de Tigre evitó culpar a los jugadores, aunque admitió una baja en el nivel del colombiano Macnelly Torres, volante colombiano encargado de la creación en el cuadro popular.

“Mac no está jugando bien, no hay que ser adivino para verlo, no he hablado mucho con él, trato de motivarlo, de decirle que mejore, pero sí está claro que no está en su mejor nivel”, sostuvo.

Por último, el argentino se mostró confiado en revertir el mal momento y la pérdida del liderato, apelando que todavía quedan los clásicos contra la UC y la U.

“Ahora hay tiempo para recuperarse, ya que aún queda jugar con las dos universidades. Es preferible que pase ahora que faltando dos fechas”, sentenció.