La esperada visita de Billy Corgan y compañía se concretará este martes 23 de noviembre, donde presentarán su nuevo disco “Teargarden by Kaleidoscope”, además de sus grandes éxitos.

Billy Corgan

Billy Corgan

El regreso de Smashing Pumpkins a nuestro país se enmarca en su gira mundial, que también los llevará hasta México, Buenos Aires y Santiago.

La cita será el 23 de noviembre a las 21.00 horas en el Movistar Arena.

Pese a que de la alineación original de la banda sólo queda el vocalista, la banda regresa a Chile después de 12 años, en uno de los conciertos más esperados por el público rockero nacional.

Smashing Pumpkins es una de las bandas más importantes de la escena musical de los 90′s, y llega a nuestro país en el marco de la presentación de su disco “Teargarden by Kaleidoscope”, una propuesta distinta y bastante novedosa para la música en general. Se trata de un disco de 44 canciones, que liberan de manera individual y de manera gratuita a través de internet. La primera en publicarse fue “Freak”, que desde julio está disponible para descargar desde el sitio web de la banda.

“Disarm”, “Tonight, tonight”, “1979″ y “Bullet with butterfly wings” son sólo algunos de los éxitos que podrán disfrutarse en el concierto que Smashing Pumpkins dará en noviembre. Las entradas se encuentran disponibles desde hoy a través del sistema Ticketmaster, Cine Hoyts, Tiendas Falabella y en Disquería The Knife, en el Eurocentro del Paseo Ahumada.

Precios:

Galería: $18.000
Platea Alta: $23.000
Cancha General: $30.000
Platea Baja General: $35.000
Platea Baja Preferencial: $45.000
Cancha VIP: $50.000