Billy Corgan

Billy Corgan

La banda norteamericana de rock alternativo se presentará en Chile a fines de este año, sumándose a la avalancha de conciertos fechados para el segundo semestre.

Recordemos que el único miembro original que queda en esta agrupación es su líder y fundador Billy Corgan, quien a pesar de su rabiosa personalidad ha mantenido vigente a Samshing Pumpkins, pero con varios cambios de formación.

Pocos años atrás la banda se había reunido con su baterista original, Jimmy Chamberlin, sin embargo este abandonó el grupo en marzo 2009, dejando a Corgan sin un miembro esencial de Smashing Pumpkins.

El lugar elegido es el Movistar Arena de Santiago y la fecha es el 23 de noviembre a las 21:00 horas, comenzando con la venta de entrada desde el 26 de agosto por Ticketmaster, según informa la productora Time For Fun.

Los precios serán:

Tribuna: $18.000
Platea alta: $23.000
Cancha general: $30.000
Platea baja general: $35.000
Platea baja preferencial: $45.000
Cancha VIP: $50.000

Recordemos que desde hace varios años se hablaba de un posible retorno de Smashing Pumpkins a escenarios chilenos, y ahora que por fin se confirma la esperada visita, te invitamos a contarnos qué te parece, tomando en cuenta la cantidad de conciertos que están programados para fin de año y los precios de cada uno de ellos.