En el Segundo Juzgado de Policía Local quedó radicada la demanda del conductor de un taxi colectivo de Los Ángeles, cuyo vehículo sufrió daños de consideración tras caer dentro de un hoyo de 80 centímetros de profundidad en calle Orompello.

El hecho ocurrió el pasado martes 27 de julio, a las 9 de la noche, cuando Marco Antonio Sandoval Lara guiaba su vehículo por esa importante vía de acceso a la ciudad.

Al llegar a la altura del número 1420, un vehículo que transitaba en sentido contrario se cambió de pista para esquivar un hoyo, por lo que debió maniobra rápidamente, cayendo a un “evento” de metro y medio de largo por 80 centímetros de profundidad.

Esto le causó severos daños en la parte delantera y en la caja de cambios, cuya reparación le cuesta unos 300 mil pesos, entre repuestos y mano de obra.

Por eso, Marco Sandoval dijo que dio cuenta de los daños a Carabineros y presentó la demanda en el Juzgado de Policía Local para que alguien le responda por los daños debido a que el colectivo es su única fuente de ingresos.

El hombre estimó que los hoyos en calle Orompello no pueden seguir esperando, más aún cuando ocasionan este tipo de problemas.

Recordemos que son innumerables los reclamos de los automovilistas que circulan por calle Orompello, ya que la gran cantidad de hoyos expone a daños a sus vehículos y podría ser causa de accidentes de tránsito debido a las maniobras para esquivarlos.