Dicen que nada resulta más atractivo para un ‘geek’ que -precisamente- otra chica ‘geek’, es decir, una mujer que sea capaz de desentrañar los secretos de un computador y batirse con lenguajes de programación o bases de datos.

Jelena Jensen en Twitter

Jelena Jensen en Twitter

Sin embargo cuando esa chica ‘geek’ resulta además ser una estrella porno de fama mundial, la combinación puede ser realmente increíble.

Esta fue la sorpresa que se llevaron cientos de twitteros que seguían a Jelena Jensen, luego que esta hiciera un comentario sobre lo cansada que estaba de “trabajar tanto programando y en cosas del sitio (web)”.

Así, ante la incredulidad de uno de ellos preguntándole si se manejaba en lenguajes como HTML, PHP o JavaScript, la actriz erótica los dejó aún más atónitos al responder que no sólo los dominaba, sino que ella había mantenido su propio sitio durante los últimos 5 años y que además trabajaba desarrollando sitios para otras actrices del rubro.

“¡Soy una nerd!”, exclamó orgullosa la curvilínea Jensen, que ha sido portada en revistas como Playboy, Penthouse o Hustler.

El revelador diálogo en Twitter

El revelador diálogo en Twitter

La noticia fue publicada por Geektechnica y recogida por ChileHardware. Desde entonces, los seguidores de la morena han aumentado exponencialmente… seguramente interesados en aprender algo más sobre sus conocimientos tecnológicos.