Jonas Brothers vuelven a Chile junto a Demi Lovato

Jonas Brothers vuelven a Chile junto a Demi Lovato

Después de su exitoso recorrido por  América Latina el año pasado, la banda Jonas Brothers volverá a nuestro país como parte del Live In Concert Tour 2010. La gira, producida por Live Nation y que comenzará en Estados Unidos en agosto, traerá de vuelta a los jóvenes músicos el próximo martes 2 de noviembre en el Estado Nacional y las entradas estarán a la venta a partir del sábado 21 de agosto.

Junto con los músicos ganadores de múltiples discos platino, se presentará como invitada la artista del sello Hollywood Records, Demi Lovato.

La gira combinará una gran producción con presentaciones de los éxitos de ambos  artistas, además de la música de la película original de  Disney Channel Original Movie, “Camp Rock” y su muy esperada continuación.

Igualmente,  la gira contará con las apariciones de sus amigos y compañeros de ambas películas de “Camp Rock” que estarán allí para celebrar la música de la banda sonora de la película pronta a ser estrenada: “Camp Rock 2: The Final Jam” de Walt Disney Records. Las canciones de la banda sonora de la popular serie de Disney Channel protagonizada por los Jonas Brothers, “JONAS L.A.,” también serán presentadas en el concierto.

Además, la preventa de entradas para los miembros del Fan Club Team Jonas comenzará el 18 de agosto a las 10 AM (hora local).

Para obtener más información y unirse al Club, visita www.teamjonas.com. La preventa exclusiva para clientes Zona Entel con un 20% de descuento comienza el 21 de agosto a las 10:00 horas y continuará hasta el 27 de agosto a las 8 PM.

Por último, las entradas para el público estarán a la venta el 28 de agosto a las 10:00 horas y estarán disponibles en Ticketmaster 690-2000 o www.ticketmaster.cl (Clientes Zona Entel tendrán un 10% de descuento durante este periodo).