Cuatro menores de edad, premunidos con armas de fuego, asaltaron a una comerciante de un local en el sector de Alerce, en Puerto Montt.

Según se informó a Bío-Bío, personal de Carabineros fue alertado sobre esta situación y concurrió hasta el recinto ubicado en calle Alberto Rencoret. Una vez en el lugar se entrevistaron con la afectada, quien manfestó que cuatro antisociales portando, aparentemente revólver y pistola, la amedrentaron para luego darse a la fuga con dinero en efectivo y mercadería.

Los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía Local de la ciudad. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes.

En otro hecho similar, una cajera fue encañonada con armas de fuego por dos antisociales que se dieron a la fuga con el dinero sustraído, desde el local agrícola “Covepa”, en Puerto Montt.

Según la afectada, dos desconocidos con sus rostros cubiertos ingresaron por la puerta de acceso del local, ubicado en calle Chorrilos Nº 1349.

Luego la intimidaron y sacaron desde la caja registradora cerca de 118 mi pesos para huir del lugar. Ante esta situación, la víctima llamó a Carabineros, quienes llegaron a verificar la denuncia.

Los efectivos realizaron un patrullaje por los alrededores con fin de encontrar a los autores del ilícito, sin embargo, no fue posible. El fiscal de turno solicitó la presencia de la SIP, quienes quedaron a cargo de realizar las diligencias para dar con los delincuentes.