No es lo mismo salir a trabajar que quedarse en casa cuando de sexo se trata. Al menos así piensa un grupo de científicos que descubrió a través de un estudio, que las mujeres que tienen empleo fuera del hogar son más activas sexualmente hablando que aquellas que sólo se dedican al cuidado de los hijos.

Foto de Tus Respuestas

Foto de Tus Respuestas

Los investigadores pertenecientes a la Universidad de Virginia en Estados Unidos, revelaron que el comportamiento sexual de las dueñas de casa y mujeres trabajadoras es muy distinto.

Según el sondeo, éstas últimas son más audaces en la cama porque están acostumbradas al dinamismo del competitivo mundo laboral, por lo tanto, desarrollan un carácter más agresivo, son más decididas y hablan de sexo con sus parejas en forma más desinhibida.

Asimismo, tienen más orgasmos porque creen que hacer el amor es una recompensa por el trabajo. Es así como prefieren experimentar nuevas técnicas y cumplir fantasías.

En cambio, aquellas que se dedican al cuidado de su hogar, sienten más ansiedad a la hora de intimar porque están preocupadas de satisfacer al marido más que a ellas mismas. Por ello, son menos espontáneas sexualmente y tienden a ser tradicionales porque valoran las creencias religiosas.

Además, de acuerdo al estudio recogido por Mujer.com, están convencidas que su felicidad está en la familia y el matrimonio, mientras las que laboran fuera de casa no siempre consideran que hay que casarse para vivir en plenitud.

Pero si eres dueña de casa no te angusties, porque las características descritas son sólo generalidades y no necesariamente representan a todas las mujeres ;).