A menudo, el mundo cae rendido ante los adelantos tecnológicos de los japoneses y sus innovadoras ideas. Sin embargo, hay ocasiones en que ese mismo ingenio aplicado en extraños objetos te lleva a preguntarte ¿Qué estarían pensando al comercializar estos productos? en la lista que verás a continuación te presentamos los 10 inventos japoneses más insólitos de todos los tiempos (Vía Oddee):

1

Imagen | Oddee

1.- La almohada más cómoda: sin duda, aquellos que tienen pareja harían de un cojín como éste algo más atractivo en la realidad ¿Pero te atreverías a utilizar un par de piernas para que tu cabeza tome una buena siesta? Piénsalo 2 veces.

2

Imagen | Oddee

2.- Bilk, la cerveza de leche de vaca: aunque no tengas idea de cómo será su sabor, está claro que este trago -comercializado desde marzo en Japón por la empresa Abashiri Beer, la cual crea cervezas de colores- no pasaría desapercibido en una de tus fiestas o reuniones.

Imagen | Oddee

3.- Agua diet: todavía hay “mentes brillantes” que hacen de todo por ganar dinero a costa de ¡H2O que no engorda! Por más insólito que te parezca, la promoción de este producto se basa en el siguiente eslogan: “Todo el sabor del agua regular pero sólo la mitad de calorías” ¡Plop!

4

Imagen | Oddee

4.- Píldoras para videojugar mejor: estas especiales vitaminas tienen como propósito entregar toda la energía y herramientas necesarias a los fanáticos de las consolas para que terminen las etapas con éxito.

5

Imagen | Oddee

5.- Helado de caballo: leíste bien, lo último en sabores refrescantes al otro lado del mundo es un postre poco apetecible que emula el sabor de los equinos.

6

Imagen | Oddee

6.- “El dulce que te pone más caliente”: ese es el nombre del sobre que contiene estas peculiares pastillas que, según prometen, te levantan la libido en un dos por tres.

7

Imagen | Oddee

7.- Leche materna: los japoneses creen que el sabor de la leche materna es tan rico y consistente que decidieron venderlo en los supermercados de todo el país.

9

Imagen | Oddee

8.- El globo-cisne ideal para hacer bromas: este extraño animalillo es capaz de posarse en cualquier superficie y, cuando lo frotan en momentos inesperados, explotar para que todos se rían de tu víctima.

10

Imagen | Oddee

9.- Máscara para respirar aire fresco: los japoneses creen que la mejor forma de descansar luego de un arduo día de trabajo es poner en la bolsita de la máscara tu planta o fruta favorita y visitar otro mundo con su olor ¿alguien se anima?

8

Imagen | Oddee

10.- La goma de mascar que te deja con una delantera power: por más increíble que parezca, con el chicle B2UP tu busto crecerá hasta un 80% gracias a sus ingredientes, como la especial Pueraria Mirifica, que estimulan el crecimiento de esa erótica zona.