La productora Fenix Chile informó que debido a la venta casi total del concierto del cantautor español Ismael Serrano en el Teatro Caupolicán el viernes 6 de agosto, fue agendado un nuevo recital en el mismo recinto al día siguiente.

Además, el artista confirmó una presentación gratuita en la ciudad de Concepción, en lugar a definir, para todos los afectados por el terremoto ocurrido con epicentro en la zona a fines de febrero.

Serrano estuvo atento desde un principio a la tragedia, y el 4 de marzo dedicó una carta a los chilenos en su blog.

“Recibo noticias de algunos amigos. Por suerte, están bien. Pero también observo cómo la voraz garganta del planeta devora pueblos y costas, y pienso en lo lejos que queda todo cuando la realidad te hiere”, escribió el trovador en esa oportunidad.

Dos días antes de su concierto en Santiago, Ismael Serrano partirá a la región del Bío-Bío, en donde además se reunirá con la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe.

El show que presenatrá en agosto, mezcla de concierto y stand up, incluye como es habitual en los espectáculos del artista, comentarios, interacción el público, humor y relación en escena con los músicos que lo acompañan. El escenario ahora es el living de una casa donde Ismael Serrano se siente tan cómodo como si fuera el propio.

Junto a los músicos Fredi Marugán a la guitarra, Javier Bergia en los coros y percusión, Jacob Sureda en los teclados, Jose Miguel Garzon en el bajo y Melina Liberati en los coros, Serrano interpretará los temas que lo hicieron conocido, como “Papá cuéntame otra vez”, “Sucede que a veces” y “Vine del Norte”, además de los nuevos éxitos de su disco “Acuérdate de Vivir”, como el single “Podría Ser”.