La afectada Melanie Allcott

La afectada Melanie Allcott

Cada cierto tiempo, el mundo nos regala historias tan extremas como ésta: la abuela británica Melanie Allcott (37), quien ponía un par de botellas de vino en su carrito de supermercado, volvió a casa sin su trago favorito luego de que una cajera prohibiera la venta porque la mujer no comprobó su mayoría de edad con carnet.

Específicamente, Allcott estaba en una tienda Co-op comprando una serie de ricos alimentos y bebidas para sorprender a su pareja, Andy Lee (38), por lo que no podía faltar la botella de Chardonnay. Sin embargo, ni las incipientes arrugas de su cara convencieron a la obstinada cajera que se convirtió en su pesadilla.

“A todos nos gusta que nos digan que nos vemos más jóvenes, pero esto fue ridículo. Ellos necesitan usar un poco de sentido común”, dijo la mujer a The Sun.

Lo peor fue que, cuando le negaron la venta y ella lanzó sorprendida una carcajada, el resto de los trabajadores del local se pusieron de lado de la cajera, haciendo más incómoda la visita de la inglesa.

Finalmente, Allcott contó a su hija Gemma de 19 años -quien dio a luz a un bebé hace un par de meses- y a los medios que para salir de la duda acudió a otro negocio de la misma cadena, donde sólo venden alcohol a mayores de 25, y encantados le entregaron sus anheladas botellitas de vino a cambio de dinero.