cavalera-conspiracy

Cavalera Conspiracy

Grandes bandas del rock estadounidense se preparan para llegar a Chile en un nuevo festival que se realizará en octubre de este año.

Hace semanas que se ha estado informando sobre el Maquinaria 2010, festival que trae a Chile un evento al estilo de los grandes conciertos europeos, con 2 escenarios para las bandas y una carpa para músicos electrónicos, además de lugares para exposición de arte callejero, realización de deportes extremos y espacios para ONG’s.

Son 10 bandas las que integrarán este concierto que entregará 12 horas de música que remecerán a los rockeros de nuestro país.

Los grupos Incubus, Pixies -que visita por primera vez nuestro país- y Yo la tengo fueron los primeros confirmados.

Hoy se han sumado nuevos nombres, como Cavalera Conspiracy, brutal banda formada por los hermanos Cavalera, que a la vez son los creadores de Sepultura, Linkin Park que ahora si fueron confirmados al 100% y se preparan para traer todo su Nü Metal a nuestros país, Erol Alkan, productor y DJ que ha remezclado a artistas como Franz Ferdinand, Yeah Yeah Yeahs y Chemical Brothers; y finalmente el rapero Rahzel, ex miembro del grupo The Roots, según informó Humonegro.

Con estos nombres la parrilla de bandas queda de la siguiente forma:

Incubus
Pixies
Linkin Park
Cavalera Conspiracy
Rahzel (Carpa Electrónica)
Erol Alkan (Carpa Electrónica)

Todavía faltan 5 confirmados.

Este mega festival se llevará a cabo el 9 de octubre de este año, y el lugar elegido es el Club Hípico de Santiago. las entradas pueden obtenerse mediante puntoticket.

Los valores de las entradas son los siguientes:

GENERAL

Preventa 2: $35.000
Ultima venta: $42.000

ROCK AREA (incluye la posibilidad de entrar en un sorteo exclusivo de un meet & greet con las bandas participantes, además la ubicación contará con puntos de comida exclusivos y su propia zona de servicios)

Preventa 2: $70.000
Ultima venta: $85.000

imagen: potq.cl

[ACTUALIZACIÓN 31 DE JULIO] Banda Yo La Tengo ya no aparece en las listas oficiales, entregaremos información próximamente.